Si te gustan los complejos rurales poco convencionales en un ambiente acogedor y familiar, ¡Spa-Complejo Rural Las Abiertas es tu mejor opción!

Si te gustan los complejos rurales poco convencionales en un ambiente acogedor y familiar, ¡Spa-Complejo Rural Las Abiertas es tu mejor opción! Nuestros alojamientos están ubicados en la serranía de los Montes de Toledo, cerca de cualquier lugar pero lejos del ruido. Son alojamientos modernos mezclados con elementos rústicos. Todo embarcado en una zona rural. Elige el alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades: Caelum, Mare, Ignis, Solis, Ventus…;te ofrecemos estos servicios para que te sientas como en casa.

RECEPCIÓN Y ATENCIÓN PERSONALIZADA. Todos nuestros alojamientos tienen recepción y atención personalizada. Durante el horario de oficina siempre habrá personal de Spa-Complejo Rural Las Abiertas dispuesto a ayudarte. No obstante, fuera de este horario también te recibiremos, siempre que nos avises de tu hora de llegada con antelación.

LocalizaciónContacta con nosotros

Contacto

Información

El Complejo Rural - Spa Las Abiertas ofrece la mejor calidad en todos sus servicios, atención personalizada y trato familiar, además de un ambiente intimo y cuidando todos los detalles para que su estancia sea inolvidable

Dirección

Complejo Rural Las Abiertas
San Bartolome de las Abiertas
Carretera de la Pueblanueva a San Bartolome de las Abiertas Km.12 (Toledo - España)
+34-925.860.225 / +34-639.012.222
info@lasabiertas.com

Localización