Disfruta de una experiencia única y mágica en contacto con la naturaleza. SPA-COMPLEJO RURAL LAS ABIERTAS está localizada en San Bartolomé de las Abiertas

Disfruta de una experiencia única y mágica en contacto con la naturaleza. SPA-COMPLEJO RURAL LAS ABIERTAS está localizada en San Bartolomé de las Abiertas, en el corazón de las tierras de Talavera (Toledo), lugar rodeado de montañas y oliveras centenarias; un paraje sin igual.

En nuestro Complejo Rural/Spa Las Abiertas que se encuentra dentro de un marco de gran belleza enclavado entre el Valle de Sangrera y el Valle del Pusa, dentro de la comarca de la jara, y con todos las comodidas actuales. Dispone de dos salones De 100 y 150 metros cuadrados, con conexión a internet wifi, ordenador portátil, pantalla y proyector para que su evento disfrute de un enclave natural pero con todas las comodidades tecnológicas actuales.

Para reuniones de empresa, celebraciones fin de curso, fin de grado, cursos de formación, convivencias, congresos, teambuildings, presentaciones de productos y un largo etc en un entorno maravilloso. Además, podrá disfrutar usted y su equipo en su tiempo libre de nuestro spa, con circuito completo, nuestras pistas de pádel, tenéis, baloncesto, campo de césped natural de futbol siete, rutas en bicicletas, quads o rutas a caballo, incluso un parque infantil para los más pequeños de la casa.

Un sinfín de actividades que puede complementar a los servicios que quiera prestar su empresa

LocalizaciónContacta con nosotros

Contacto

Información

El Complejo Rural - Spa Las Abiertas ofrece la mejor calidad en todos sus servicios, atención personalizada y trato familiar, además de un ambiente intimo y cuidando todos los detalles para que su estancia sea inolvidable

Dirección

Complejo Rural Las Abiertas
San Bartolome de las Abiertas
Carretera de la Pueblanueva a San Bartolome de las Abiertas Km.12 (Toledo - España)
+34-925.860.225 / +34-639.012.222
info@lasabiertas.com

Localización