Tras un exitoso evento en SPA-COMPLEJO RURAL LAS ABIERTAS parece que nos sorprenderán con grandes y novedosas actividades en sus instalaciones.

 

El pasado 1 de julio tuvo lugar en SPA-COMPLEJO RURAL LAS ABIERTAS una exhibición de corte de jamón de la mano de Pedro Garrido, en conjunto con una exhibición fotográfica llamada “Bilis negra” creada por Álex Casas. Sobre las 12 del mediodía se encontraron medio centenar de personal en una de las salas con las que cuenta el Spa-Complejo Rural.

En el mismo evento ,frente a frente, compartieron espacio, dos establecimientos de San Bartolomé de las Abiertas, entre los que se encuentran Supermercados Clara y Hiedra Asociación. Cuentan los gerentes de los comercios- a este respecto- que hubo bastante aceptación entre los asistentes y que la jornada finalizó satisfactoriamente.

Tras el evento, de forma particular, el profesional de corte de jamón a cuchillo, Pedro Garrido, se ofreció a demostrar cómo es la formación en este arte tan noble. Además, contaron la con la asistencia del concejal, David Talavera, de San Bartolomé de las Abiertas y de Milagros Aceituno, directora de la Cámara de Comercio de Talavera de la Reina. Profesionales, estos, muy involucrados con las actividades culturales y gastronómicas de nuestra tierra.

 

Se espera que en breves tengamos noticias frescas en este mismo complejo que tanta actividad está teniendo en el sector cultural y turístico. 

LocalizaciónContacta con nosotros

Contacto

Información

El Complejo Rural - Spa Las Abiertas ofrece la mejor calidad en todos sus servicios, atención personalizada y trato familiar, además de un ambiente intimo y cuidando todos los detalles para que su estancia sea inolvidable

Dirección

Complejo Rural Las Abiertas
San Bartolome de las Abiertas
Carretera de la Pueblanueva a San Bartolome de las Abiertas Km.12 (Toledo - España)
+34-925.860.225 / +34-639.012.222
info@lasabiertas.com

Localización